Descripción:
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¿Navegador Web? Un
"navegador web" es una herramienta que permite a los cibernautas
visitar sus sitios web favoritos. Es un tipo de software con una interfaz
gráfica que incluye botones de navegación, una barra de direcciones y una barra
de estado (en general debajo de la ventana). La mayor parte de su superficie se
usa para mostrar páginas Web.
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La mayor parte de su
interfaz se usa para mostrar páginas Web. Las barras de desplazamiento, que se
encuentran a la derecha y por debajo de la ventana del explorador que muestra
los sitios Web, permiten ver todo el contenido del sitio cuando su tamaño es
mayor que el de la ventana. El título del sitio Web, si el creador ha
especificado uno, se muestra en la barra de título que está en la parte
superior de la ventana.
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Por lo general, cuando
el cursor del ratón pasa sobre un vínculo de hipertexto, se convierte en un
icono en forma de mano que permite seleccionar ese vínculo. La dirección de ese
vínculo aparecerá en la barra de estado. Puede ser útil habituarse a comprobar
la barra de estado antes de seleccionar un vínculo para saber dónde nos quiere
llevar el webmaster.
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¿Marcadores? Cuando se
navega por la Web es habitual encontrar un sitio o página Web interesante y
querer anotar su dirección para regresar más adelante. Para esto se usan los
marcadores (también llamados favoritos). Permiten crear un marcador virtual
para poder volver más tarde a la página que se está leyendo.
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Si el número de
marcadores es muy grande, puede ser difícil encontrar el que uno quiere. Por
esta razón, los exploradores tienen herramientas que permiten administrar los
marcadores organizándolos en carpetas. Ordene sus marcadores como desee a fin
de navegar por la web de forma eficiente.
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Motor de búsqueda un
motor de búsqueda (también llamado Searchbot) es una herramienta hardware y
software que indexa páginas Web para que se puedan buscar a través de palabras
claves en un formulario de búsqueda.
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Cuando el usuario de un
motor de búsqueda llena el formulario, elige las palabras a buscar (y a veces
aquellas que no se van a buscar) con la ayuda de un operador booleano como
puede ser "y", "o", y "no" (simbolizados por +, -
y otros). La solicitud se envía al motor de búsqueda. El motor busca en sus
bases de datos cada una de estas palabras y luego delimita la búsqueda quitando
las páginas que no coinciden con el criterio. A continuación, reenvía una lista
de vínculos de las páginas incluyendo el comienzo del texto de la página, texto
especificado por el creador de la página con unas etiquetas especiales llamadas
metatags, e incluso un extracto de la página que contiene las palabras que se
estaban buscando.
Videos
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Guanajuato,
Pentester. (2014, Abril 22). Redes de datos – Part 1. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=wxieBrXi0Aw
·
Videos
de interés empresarial. (2008, Marzo 24). Arsys - Proveedores de servicios de
Internet. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=6IhFPLgInW0
Bibliografía
·
Hanneman, R. A. (2005). I Los Datos De Las Redes Sociales. Introducción a
Los Métodos Del Análisis De Redes Sociales, 3-26. Retrievedfromhttp://faculty.ucr.edu/~hanneman/
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