Descripción:
Abrir, crear y guardar
documentos
En este apartado veremos cómo abrir un documento ya existente, crear uno nuevo y guardarlo una vez creado. Todas estas funciones son accesibles desde el menú Archivo.
Para Abrir un documento
ya existente vaya al menú Archivo -> Abrir. Aparecerá la ventana de diálogo
Abrir que le permitirá navegar por su disco duro hasta encontrar el archivo en
cuestión. Una vez localizado no tiene más que seleccionarlo y pulsar el botón
Abrir.
Puede tener más de un
documento abierto al mismo tiempo. Todos los archivos abiertos aparecerán como
ventanas minimizadas en el panel inferior. Para pasar de uno a otro haga clic
sobre la ventana minimizada, o bien selecciónelo en la lista del menú Ver.
Para guardar un
documento vaya a Archivo -> Guardar. Si es la primera vez que se guarda
aparecerá la ventana de diálogo Guardar como
Utilice el campo Nombre
para ponerle un título a su archivo. Se le ofrecerá una carpeta para el
documento, si no está conforme con guardarlo ahí, pulse en Buscar otras
carpetas y seleccione la que prefiera. Por defecto el archivo se guarda con
formado odt. No obstante, puede elegir un formato distinto pinchando en Tipo de
archivo y seleccionándolo de la lista. Finalmente pulse el botón Guardar.
RECURSOS DE PROFUNDIZACIÓN
Links
-
Williams,
Sam. (2006 febrero 6). Abrir, crear y guardar documentos. Recuperado de
Videos
-
Sánchez,
Luz Dary. (2014, febrero 11). Video tutorial 2 WORD básico (abrir, guardar e
imprimir documentos). Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=Rs3MZRp_2Qw
mi PC fácil. (2013,
julio 18). Tutorial Office Word 2013 1.1 - HD - Crear, abrir, guardar un
archivo.... Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=uEyx7GfLU9U
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