miércoles, 3 de mayo de 2017

OFIMATICA - Identificar archivos tipo “procesador de texto” Abrir, Editar y guardar documentos





Descripción:
Abrir, crear y guardar documentos

En este apartado veremos cómo abrir un documento ya existente, crear uno nuevo y guardarlo una vez creado. Todas estas funciones son accesibles desde el menú Archivo.


 Para Abrir un documento ya existente vaya al menú Archivo -> Abrir. Aparecerá la ventana de diálogo Abrir que le permitirá navegar por su disco duro hasta encontrar el archivo en cuestión. Una vez localizado no tiene más que seleccionarlo y pulsar el botón Abrir.

Puede tener más de un documento abierto al mismo tiempo. Todos los archivos abiertos aparecerán como ventanas minimizadas en el panel inferior. Para pasar de uno a otro haga clic sobre la ventana minimizada, o bien selecciónelo en la lista del menú Ver.


Para guardar un documento vaya a Archivo -> Guardar. Si es la primera vez que se guarda aparecerá la ventana de diálogo Guardar como






Utilice el campo Nombre para ponerle un título a su archivo. Se le ofrecerá una carpeta para el documento, si no está conforme con guardarlo ahí, pulse en Buscar otras carpetas y seleccione la que prefiera. Por defecto el archivo se guarda con formado odt. No obstante, puede elegir un formato distinto pinchando en Tipo de archivo y seleccionándolo de la lista. Finalmente pulse el botón Guardar.

RECURSOS DE PROFUNDIZACIÓN
Links
-          Williams, Sam. (2006 febrero 6). Abrir, crear y guardar documentos. Recuperado de

Videos
-          Sánchez, Luz Dary. (2014, febrero 11). Video tutorial 2 WORD básico (abrir, guardar e imprimir documentos). Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=Rs3MZRp_2Qw

mi PC fácil. (2013, julio 18). Tutorial Office Word 2013 1.1 - HD - Crear, abrir, guardar un archivo.... Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=uEyx7GfLU9U


No hay comentarios.:

Publicar un comentario