miércoles, 3 de mayo de 2017

OFIMATICA - PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS Crear, abrir y guardar archivos.

Descripción:
Crear, Guardar Y Abrir Presentaciones En Powerpoint
-          Para crear una presentación en blanco siga estos pasos:
-          Haga clic sobre el Botón de Office.
-          Selecciona la opción Nuevo.
-          En el cuadro de diálogo Nueva presentación haz doble clic sobre Presentación en blanco o selecciónala y pulsa el botón Crear.
-          Así es como aparece una presentación en blanco. Tiene una diapositiva y dos cuadros de texto para añadir un título y añadir un subtítulo.

 


 

Pasos para guardar una Presentación de PowerPoint 2007:

Para guardar una presentación podemos ir al Botón Office y seleccionar la opción Guardar o también se puede hacer con el botón.
Si es la primera vez que guardamos la presentación nos aparecerá una ventana similar a la que mostramos a continuación. -





De la lista desplegable Guardar en seleccionaremos la carpeta en la cual queremos guardar la presentación.
También podemos crear una nueva carpeta con este icono, la carpeta se creará dentro de la carpeta que figure en el campo Guardar en.
Después en la casilla Nombre de archivo introduciremos el nombre con el cual queremos guardar la presentación y por último pulsaremos en el botón Guardar.



Pasos para Abrir una Presentación en PowerPoint Para abrir una presentación deberemos ir al Botón Office y seleccionar la opción Abrir o pulsar la combinación de teclas CTRL + A.




 RECURSOS DE PROFUNDIZACIÓN
Links
-          García Mogotocoro, Omar Gilberto. (2015 junio 25). CREAR, GUARDAR Y ABRIR PRESENTACIONES EN POWERPOINT. Recuperado de


Videos
-          García, Sergio. (2016, marzo 7). Curso Power Point 2016. (2) Abrir, Guardar, Compartir. Recuperado De Https://Www.Youtube.Com/Watch?V=5nr0utdnylw

Bautista Mejía, Pamela Vanessa. (2014 Junio 16). Guardar Un Archivo En Power Point. Recuperado De https://www.youtube.com/watch?v=9rHElNe0Y4k

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario