Descripción:
Trabajar Con Tablas
En una diapositiva
además de insertar texto, gráficos, etc. también podemos insertar tablas que
nos permitirán organizar mejor la información. Como podrás comprobar a
continuación las tablas de PowerPoint funcionan igual que en Microsoft Word.
Crear una tabla
Para insertar una tabla
en una diapositiva sigue estos pasos:
Despliega el menú Tabla
de la pestaña Insertar.
Si lo haces a través de
la opción Insertar tabla te aparecerá una ventana en la que podrás indicar el
número de columnas y filas.
Una vez determinado el
tamaño de la tabla pulsa Aceptar y aparecerá una tabla en la diapositiva junto
con una nueva barra de herramientas que te permitirá personalizar la tabla.
Trabajar Con Gráficos
Los gráficos se utilizan
muy a menudo en las presentaciones por su facilidad de esquematizar gran
cantidad de información.
PowerPoint incluye
muchos tipos de gráficos que más adelante podrás ver.
Para insertar un gráfico en una diapositiva únicamente tienes que
pulsar en el botón Gráfico de la pestaña Insertar.
Se abrirá un cuadro de diálogo para que escojas el tipo de gráfico que
quieres mostrar, selecciona uno y pulsa Aceptar.
RECURSOS DE PROFUNDIZACIÓN
Links
-
Cristian. (2010 diciembre 2). Tablas, Gráficos, Organigramas Y Formas
PowerPoint. Recuperado de
Videos
-
Pildoras
informaticas. (2015, abril 14). insertar audio, video e imágenes en POWER POINT
2013. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=mpZigiYKer0
Rivera, Valente.
(2013 noviembre 25). GUARDAR UN ARCHIVO EN POWER POINT. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=9rHElNe0Y4k
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